Los 5 paisajes más impresionantes del mundo

En el mundo existen algunos sitios que son catalogados como mágicos, y que en muchas ocasiones pasan desapercibidos por desconocimiento.

Si eres de esos aventureros que disfrutan poder visitar lugares impresionantes y con vistas inolvidables, pero aún no te decides por cuál, no te mortifiques de que a continuación te describimos los 5 mejores paisajes más impresionantes.

Cataratas del Niágara

Lo que hace impresionante este paisaje es su extensión de cascadas, las cuales poseen una distancia de un kilómetro aproximadamente con un caudal de 170.000 metros cúbicos de agua por minuto, con una altura de 52 metros y la elegancia de la espuma que se forma en la parte baja lo hace un espectáculo.

Se encuentra entre la frontera de Estados Unidos y Canadá, siendo una de las atracciones turísticas por excelencia que poseen ambas naciones.

Se estima que alrededor de 30 millones de personas al año, van solamente a apreciar este majestuoso paisaje.

Gran Cañón del Colorado

Tardó millones de años en desarrollarse, y gracias a eso en esta extensión se puede apreciar cada una de las distintas capas de sedimentos. Por ello justamente, es considerado como uno de los milagros geológicos del mundo.

Está localizado en Arizona y es muy concurrido por muchos visitantes tanto locales como extranjeros.

Puedes apreciar una gran panorámica del cañón, y lo mejor de esto es que pasarás todo el día admirando la paz que genera estar allí. También te recomiendo el paisaje del río Colorado y la montaña “Cedar” estoy seguro que te dejará sin aliento.

Pamukkale

Ahora nos trasladamos al viejo continente, porque en Turquía se encuentra uno de los patrimonios de la UNESCO que tienes que visitar obligatoriamente.

¿Qué hace de este sitio uno de los mejores paisajes del mundo? Uno de las razones es las distintas capas de minerales de color blanco (como el bicarbonato de calcio) que le dan una apariencia de ser una tundra helada y la otra es la formación de aguas termales debido a las actividades volcánicas del sitio.

Por menos de 10 euros que es el valor de la entrada, vas a poder apreciar un paisaje que es invaluable y una de las mejores de opciones a visitar.

La Polinesia Francesa

Si disfrutas más de los sitios paradisíacos con paisajes soleados, extensa vegetación y diversidad animal, la Polinesia Francesa es tu lugar indicado. En total la componen 118 islas que se encuentran al sur del océano pacífico.

De las 118 islas que la componen ¿Dónde se sitúan los mejores paisajes? Uno de los más concurridos es Tahití, la cual es denominada como la capital de la Polinesia. Otras islas que recomendamos son: Bora Bora, Rangiroa y Moorea. En todos estos encontrarás arrecifes de coral, un mar cristalino y un excelente clima casi todos los días del año.

La Capadocia

Por último, está Capadocia, la mezcla de valles que contiene un conjunto de formaciones rocosas de forma cónicas denominadas “chimeneas de hadas” que abarca mucha historia y basta cultura.

Este paisaje lo puedes apreciar ya sea por aire (viajes en globo aerostático) o por tierra (senderismo y paseo a caballo).

Detallado cada uno de los paisajes, te hago la pregunta más difícil ¿Cuál es tu elección?