Radiadores y toalleros de diseño

A lo largo de los años, los elementos básicos de calefacción y decoración, dieron un giro y pasaron a ser piezas claves de diseño para darle ese toque especial que buscas, haciendo diferentes y novedosos tus espacios.

El tiempo ha permitido que la función se mezcle con la estética, y de la mano logren maravillas, los conceptos han evolucionado y tú ahora eres el protagonista.

Rointe pone a tu disposición una serie de radiadores y toalleros de diseño que sin duda te permitirán estar seguro de que, al momento de decorar, la sofisticación y la elegancia serán parte del estilo que reflejarán tus espacios. No tendrás dudas de que tomaste la decisión correcta.

Serie Designline de Rointe

Los radiadores decorativos de diseño se centran en manejar el confort, dentro de una estética que se adapte a tus necesidades. Rointe pensando en ello, ha desarrollado una colección inspirada en la naturaleza, que busca lograr el acabado perfecto para tu entorno.

Encontrarás opciones para todos los gustos:

  • Diseño DETROIT:  Si buscas un estilo industrial y limpio, sin duda, este puede llamar tu atención.
  • Diseños RAL: Si deseas algo más minimalista, los con acabado efecto forja (sablé) serán tu mejor opción.

La serie Designline ofrece una nueva gama, que dará el acabado que buscas y se ajusta a tus gustos. Sus opciones son variadas, y te permitirán una gama de sensaciones.

Radiadores de diseño

La oportunidad de poder diseñar cualquier espacio a tu justa medida, brindándote el confort que necesitas en épocas frías, se ve materializada en los radiadores de diseño que presenta Rointe.

La amplia gama que presenta la marca y sus acabados, te permitirán crear esa atmósfera exclusiva que deseas. Aspectos que debes tener en cuenta:

  • Contarás con una obra de autor, ya que son únicas, y están elaboradas por artesanos expertos en el manejo del metal.
  • Las piezas cuentan con un acabado impecable, están meticulosamente diseñadas, y se adaptan a cualquier estilo, puesto que la empresa ha dado un paso más allá al momento de plasmar efectos exclusivos en los materiales.

Toalleros eléctricos de diseño

Uno de los detalles particulares que te presenta Rointe son sus toalleros de diseño eléctricos, los cuales unen la tecnología y la forma de una manera singular. Te permiten disfrutar de un elemento que resaltará el baño, por su originalidad y estilo sin perder su aspecto funcional de calor.

Lo más importante, es que esta gama es de bajo consumo eléctrico y siempre irá de la mano con tu economía.

Gamas de Toalleros Eléctricos

Presentándose como la combinación perfecta entre la tecnología y diseño, la empresa ofrece las siguientes gamas dentro de la línea de toalleros eléctricos:

  • Gama Premium (Serie D): con manejo por Wifi a través de tu Smartphone, permite mantener tus toallas en la temperatura deseada e incluso conseguir cambiar y elevar la temperatura total de tus espacios rápidamente. Presentan una variedad de piezas con acabados en acero soldado que manejan potencias entre 300 y 750 W.
  • Gama Top (Serie Kyros): con funcionalidad avanzada, presentan piezas en acero ST12 con 4 programaciones diferentes y funcionamiento continuo durante dos horas.
  • Gama Basic (Sygma): hechos de acero con resistencia eléctrica, permiten descender la temperatura interior en al menos 4 °C y son programables desde el panel de control, con posibilidad de tener mando a distancia.

Es importante resaltar, que los secatoallas Rointe incluyen 10 años de garantía en el cuerpo de acero del radiador en todas sus gamas, y que ofrecen funciones de ahorro energético que sin duda te convencerán de que son la mejor opción para usar dentro de tus instalaciones.

Sin duda si buscas algo diferente, que brinda estilo y presencia, los productos Rointe serán la mejor opción para ti.